Cultura

Este fin de semana Cultura ha programado la divertida comedia ‘Rebeldías Posibles’

384

Con la divertida comedia de la compañía Maniquí Teatre ‘Rebeldías Posibles’ , la concejalía de Cultura de l’Alfàs continúa con su programación dirigida a todos los públicos, y una función gratuita. Una iniciativa para apoyar el arte, a los artistas, y a la cultura en general, destacaba el titular del área, Manuel casado.

‘Rebeldías posibles’ una obra donde se abordan temas como la injusticia social, la lucha por los derechos humanos y la resistencia frente a la opresión desde un humor ácido que conecta con el público y emociona a todos los espectadores. Una fábula que cuenta la historia de cuatro personas, personas reales, con vidas y problemas cotidianos, que luchan contra todas las normas sociales no escritas, normas que cualquiera de nosotros hemos sufrido, estamos sufriendo o que sufriremos en algún momento .

El próximo fin de semana se han programado dos conciertos de música clásica, uno el sábado 17 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de Cultura y el otro el domingo 18 a las 12.00 horas en el Centro Social de l’Albir.