Cultura

La compañía Maniquí Teatre presenta el sábado en l’Alfàs la comedia ‘Rebeldías Posibles’

597

El sábado 3 de febrero a las 20.00 horas la compañía Maniquí Teatre pone en escena la comedia ‘Rebeldías Posibles’ en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es gratuita

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado, invita a todo el mundo a asistir a esta sesión de teatro, la entrada es libre. Una iniciativa para apoyar el arte, a los artistas, y a la cultura en general.

‘Rebeldías posibles’ es una obra que aborda temas como la injusticia social, la lucha por los derechos humanos y la resistencia frente a la opresión desde un humor ácido que conecta con el público y emociona a todos los espectadores. Una obra en la que cada elemento es un mensaje, desde la entrada de los actores hasta la escenografía se unen para trasmitir un mensaje de fuerza, unión y hacer una crítica a una sociedad absurda y abusiva.

Según explican desde la compañía, “¿qué levante la mano quien nunca haya sufrido una injusticia social? ¿Quién nunca haya tenido problemas con una gran compañía para poder realizar una reclamación o ha tenido que esperar listas de espera infinitas para ser atendido en la seguridad social?”

Rebeldías posibles, una fábula que cuenta la historia de cuatro personas, personas reales, con vidas y problemas cotidianos, que luchan contra todas las normas sociales no escritas, normas que cualquiera de nosotros hemos sufrido, estamos sufriendo o que sufriremos en algún momento .

Desde un prisma sarcástico, repleto de humor ácido, acompañamos a nuestros protagonistas en su lucha por desmontar este mundo de cartón,, para lo que tendrán que lidiar con una serie de peculiares personajes que no les pondrán nada fácil alcanzar su objetivo… obtener justicia.