Fiestas

Fiestas de la Purísima Alfàs 2023

656

Del 6 al 8 de diciembre l’Alfàs del Pi celebró las Fiestas de la Purísima, en honor a la Inmaculada Concepción. Unas celebraciones que aunaron fervor y diversión gracias a la implicación de 14 chicas jóvenes del municipio, encargadas este año de organizar los festejos.

Noemi Garcia Deltell, Carmen Tíscar López, Lucía Guillén Mora, Irene Balaguer Pérez, Ana Zaragozí Regalado, Elena Gómez Arroyo, Eva Plaza Lorenzo, Miranda Terán Pascual, Sara Ródenas Rodríguez, Alba Pérez Berenguer, Alba López Mateos, Andrea Álvarez Pozo, María Álvarez Pozo y Sara de las Morenas Pozo han conformado la Mayoralía de la Purísima 2023.

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha querido “agradecer el gran trabajo que han realizado para engrandecer estas fiestas, con un programa de actos que incluía actividades para todos los públicos y que aunaba lo lúdico y lo religioso”.

Los más pequeños pudieron disfrutar del mundo infantil, además de divertidos talleres y una globotá. También hubo momentos de fiesta, con actuaciones musicales, y actos religiosos, con la procesión, la misa y la embajada en honor a la Inmaculada Concepción, que recitó por segundo año la niña Eider López Martínez.

La concejala de Fiestas y Tradiciones ha querido agradecer a la Coral Polifónica L’Alfàs Canta su participación en la misa en honor a la Purísima Concepción.

Por último, desde la concejalía de Fiestas se ha querido agradecer a las Mayoralas de la Purísima 2023 su implicación y también felicitarlas por el gran trabajo realizado a lo largo del año, siempre con el objetivo de poder organizar unas fiestas en las que fervor y diversión fueran de la mano.