Cultura

Fin de semana musical en l’Alfàs con Trío Pasión Flamenca y Trío Scotta-Nova-Boffa

128

Las instalaciones de Forum Mare Nostrum acogen mañana viernes, a las 19:00 horas, un espectáculo dedicado al baile español que correrá a cargo de Trío Pasión Flamenca. Esta actividad se enmarca en el ciclo Música al Atardecer que promueve la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi.

El Trío Pasión Flamenca combina la magia del baile con la música en directo de violín y guitarra. Las entradas -7 euros- se podrán adquirir una hora antes del inicio del espectáculo.

Esta no será la única actuación de Trío Pasión Flamenca en l’Alfàs del Pi, ya que el domingo 12, a las 12 horas, se subirán al escenario del Centre Social Platja Albir, en el marco del programa ‘Les Matinées del Centre Social’ que organiza la Sociedad de Conciertos de Música Clásica, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Las entradas para este recital -5 euros para los miembros de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs y 10 euros para los no socios- se podrán adquirir también una hora antes del concierto.

Además, el sábado 11 de diciembre, a las 20 horas, el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs acogerá el concierto del trío formado por G. Scotta (piano), G. Nova (flauta) y G. Boffa (bajo), que interpretarán el programa BX3, en el que combinan piezas de Bach, Bolling y Bernstein.

Las entradas -10 euros para las personas que no estén asociadas a la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs- se podrán adquirir así mismo una hora antes en el hall de la Casa de Cultura.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, recuerda a la ciudadanía que, como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con control de aforo, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos.