Limpieza y Sanidad

El Ayuntamiento de l’Alfàs y SAV activan un operativo especial de limpieza y desinfección

97

Desde las concejalías de Limpieza y Sanidad, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi activa un operativo especial de limpieza y desinfección, en puntos estratégicos del término municipal, como son las inmediaciones de centros de salud, colegios, mobiliario urbano, instalaciones deportivas, parques y jardines. Una medida más para contrarrestar los últimos datos de incidencia del coronavirus, según información facilitada por ambas concejalías.

Se viene a reforzar el protocolo de desinfección en marcha desde la irrupción del Covid-19, ejecutado desde la concejalía de Limpieza, a través de la mercantil Agricultores de la Vega-SAV, concesionaria del servicio. De manera que se intensifica la limpieza y desinfección viaria mediante baldeos a presión, y la utilización de hidro-limpiadores.

El concejal de Limpieza de l’Alfàs, Oscar Pérez, aprovecha para hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana, al uso responsable de los contenedores y de los dos puntos limpios que dan servicio en el municipio. Uno en la zona de l’Albir, en la calle Tauro número 1, abierto por las mañanas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y además por las tardes todos los martes y jueves de 16.00 a 19.00. horas. Y un segundo punto limpio en el núcleo urbano, en la calle Reino Unido, abierto de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas.

La empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos, SAV, pone a disposición de la ciudadanía un número de teléfono gratuito -900.102.952- al que pueden llamar para aclarar dudas, solicitar información sobre cuál es el punto limpio más cercano y también concertar citas para el reciclaje de enseres y voluminosos.