Cooperación y VoluntariadoDeportes

Fitme Sport & Health Clinic te invita a participar en la campaña solidaria ‘Muévete por Aspanion’

36

Fitme Sport & Healt Clinic ha finalizado la campaña de recogida solidaria de productos básicos, con la entrega de la recaudación a Cruz Roja, y puesto en marcha una nueva iniciativa, en esta ocasión bajo el lema ‘Muévete por Aspanion’ que estará en marcha hasta el 2 de diciembre. Un llamamiento a usuarios y simpatizantes del centro deportivo y de salud para a través del ejercicio físico, y del monitor, aportar pequeñas cantidades que contribuyan a visibilizar y apoyar el trabajo de Aspanion.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, ha agradecido a Jonathan Arroyo, responsable de centro deportivo y de salud Fitme Sport & Health Clinic, la iniciativa.

Aspanion es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, creada en 1985 por las propias familias afectadas. El objetivo es garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a través de: Apoyo psicológico, social y económico; Convivencia y respiro familiar; Cooperación social y voluntariado; Prevención e inserción social e investigación; Información y difusión; Apoyo psicosocial en enfermedad avanzada.