Cultura

Goyo Pérez presenta la exposición pictórica ‘Mis Fantasías’ en la Casa de Cultura de l’Alfàs

512

El viernes 22 de septiembre a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, se inaugura ‘Mis Fantasías’ de Goyo Perez.

Gregorio Juan Pérez ‘Goyo’ nacido en Cuenca, pero afincado en Alfás del Pi desde 2004, empezó su andadura artística muy joven. Sus conocimientos técnicos a través de la observación y la información gráfica acumulada a lo largo de los años, hacen de su obra autodidacta un reflejo de todo aquello que a su alrededor le causa sensación y sentimientos.

Una exposición en la que se podrá ver la extensa obra del artista, que abarca diferentes técnicas y estilos pictóricos, si bien su expresión más cualificada está dentro del surrealismo y la abstracción, explica el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, que invita a todas las personas amantes del arte en general a acudir al acto inaugural.

Las primeras obras de Goyo Pérez salen a la luz cuando contaba la edad de 8 años, utilizando la técnica de la acuarela. Goyo es un pintor autodidacta dedicado plenamente a la pintura desde el año 2000. Su obra está repartida por casi la totalidad de las autonomías españolas. Su técnica ha evolucionado constantemente, comenzando por el realismo, pasando por el impresionismo, el fauvismo y el expresionismo abstracto, lo que le permite expresar sus sentimientos y emociones en el lienzo.