Formación y Fomento del EmpleoJuventud

Juventud organiza un taller gratuito de postres saludables dirigido a jóvenes de 12 a 18 años

350

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi lanza un taller gratuito de postres saludables dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años empadronados en el municipio. Una iniciativa que realiza en colaboración con el Centro Nutre-t destinada a enseñar a la población juvenil a mejorar sus hábitos alimenticios.

Así lo ha destacado esta mañana la concejala de Juventud en funciones, Laura Sevilla, durante la presentación de la actividad en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs (CIJA).

“En este taller aprenderán recetas sencillas, fáciles de realizar, sanas y equilibradas. Una actividad divertida que al mismo tiempo promueve la importancia de tener una alimentación equilibrada”, ha señalado la concejala.

El taller de postres saludables tendrá lugar el viernes 9 de junio, de 17:30 a 19:00 horas, en el Espacio de Salud Nutre-t, ubicado en el Camí Vell d’Altea.

La inscripción es gratuita. Se realiza a través del Centro de Información Juvenil de l’Alfàs. Pueden ampliar la información llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com. Las plazas son limitadas.