Juventud

Juventud organiza una jornada gratuita dedicada al graffiti

47

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado una jornada dedicada al graffiti, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 16 horas, en el Parque de Educación Vial Sant Pere. Esta jornada va dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 30 años.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha habilitado en el Parc Sant Pere un circuito de educación vial que consta de calles, zonas de peatones y señales de tráfico para que los menores aprendan a moverse por la ciudad respetando las normas de circulación. Para almacenar todo el material necesario para el desarrollo del programa municipal de educación vial se han instalado dos contenedores, que ahora se van a decorar con graffitis.

La actividad, que se presenta bajo el nombre de ‘Graffiti L’Alfàs’, la ha dado a conocer esta mañana la concejala de Juventud, Laura Sevilla, junto a Javier Chust, el agente de la Policía Local responsable de la campaña municipal de educación vial.

El artista Juan Aragonés ‘Chokone’ se encargará del diseño y de la realización del graffiti. Las personas que se inscriban en esta jornada organizada por Juventud tendrán la oportunidad de colaborar con él y, en caso de ser principiantes, aprender las principales técnicas de manos de un artista de reconocido prestigio.

La participación en esta jornada dedicada al graffiti es totalmente gratuita. Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo también llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.