Cultura

La Casa de Cultura de l’Alfàs ha acogido el concierto ‘Música, cine y teatro’ de Klaviol Trio

131

Este fin de semana ha comenzado en la Casa de Cultura la programación de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura, y el concierto ‘Música, cine y teatro’ de Klaviol Trio, agrupación formada por Giambattista Ciliberti (clarinete), Flavio Maddonni (violín) y Piero Rotolo (piano).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, ha aprovechado para recordar a los amantes de la música culta, de toda la comarca, que pueden asociarse a la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs y tener la oportunidad de acceder a la programación musical con descuentos interesantes.

Klaviol Trio nace en Bari con el objetivo de dedicarse sobre todo a la difusión del repertorio de cámara del siglo XX. Los integrantes del trío, graduados en el Conservatorio Superior de Música Niccolò Piccinni de Bari, cuentan en su haber con logros nacionales e internacionales. Han ofrecido conciertos por toda Italia y otros países europeos, como Francia, Alemania, Inglaterra, España o Austria, y también en Estados Unidos, Marruecos, Egipto o India. Compaginan la actividad concertística con la docencia en diferentes conservatorios de música.

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs ha comenzado su curso, con una programación que va desde enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Las personas interesadas pueden inscribirse y colaborar. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.