Residentes

La concejalía de Cultura de l’Alfàs colabora con la Asociación de Uruguayos

297

El Ayuntamiento de l’Alfàs revalida el compromiso de colaboración que mantiene con la Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca, y así ha quedado de manifiesto tras la reunión de trabajo celebrada entre el concejal de Cultura, Manuel Casado, y la concejala de Presidencia, Mayte García, con Rina Castelucci, presidenta de la asociación, y Diego Alexander, miembro de la directiva.

Una colaboración de índole cultural centrada en la organización, y difusión, de actividades literarias, musicales, exposiciones y talleres programados de manera conjunta con el Ayuntamiento, y dirigidas a toda la población.

Una programación anual que se ha abordado esta mañana, y donde se ha destacado el carácter solidario que tendrán la mayoría de los actos que se organicen.

La asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca es una entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con alrededor de un centenar de socios. Constituida desde hace ahora 11 años, en todo este tiempo se ha dedicado a organizar de forma periódica encuentros literarios, conferencias, talleres, exposiciones y presentaciones de libros para difundir sus costumbres e historia no sólo en l’Alfàs sino en toda la Costa Blanca.