Cultura

La concejalía de Juventud de l’Alfàs oferta un curso de inglés gratuito preparatorio para el B2 Pearson

75

La concejalía de Juventud de l’Alfàs ha organizado un curso gratuito de inglés, preparatorio para obtener el certificado internacional B2 Pearson. dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

Curso intensivo del 21 de febrero al 23 de mayo, los lunes de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura. Las plazas son limitadas, por eso ha recomendado la concejala titular, Laura Sevilla, formalizar las inscripciones cuanto antes. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de febrero, siempre que queden plazas libres.

Las fechas de los exámenes aún no se saben. La primera prueba oral tendrá lugar entre los meses de junio y julio, en la Casa de Cultura, y serán los mismos profesores del curso preparatorio los encargados de evaluar las pruebas. Del segundo examen escrito solo se conoce que será posterior y en otra localidad vecina, aún por determinar.

Para formalizar la inscripción y obtener la información al detalle, hay que ponerse en contacto directamente con el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura, o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com o llamando a los números de teléfono 965887435 y 610205329.

La concejalía de Juventud de l’Alfàs oferta un curso de inglés gratuito preparatorio para el B2 Pearson