Cultura

La Escuela de Danza de Hazel Hiles presenta hoy en la Casa de Cultura el musical ‘La Bella y la Bestia’

165

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá Bella aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

La Escuela de Danza de Hazel Hiles presenta hoy viernes 28 de enero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi una versión de este clásico musical para el público familiar, un espectáculo benéfico en el que participan más de 60 niñas y niños. El show mezcla ballet clásico, baile moderno, hip hop, claqué e, incluso, algunas acrobacias, según ha destacado Hazel Hiles.

“El espectáculo combina baile y teatro, un musical en el que los más mayores han ayudado en las labores de producción”, ha explicado.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a ayudar a animales abandonados, posibilitando la prestación de atención médica a través de clínicas veterinarias. Las entradas -10 euros- se podrán adquirir en el hall de la Casa de Cultura el mismo día del evento.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, recuerda a la ciudadanía que, como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad y control de aforo.