AlbirTurismo

La Junta de Gobierno aprueba las bases reguladoras de la Feria de Artesanía de l’Albir

144

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprobado las bases reguladoras de la Feria de Artesanía del Racó de l’Albir, que se instalará junto a la playa del 17 a junio al 4 de septiembre, en horario de tarde-noche.

Podrán participar artesanos y fabricantes de productos ecológicos. Las personas que estén interesadas deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de la documentación requerida, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. El plazo de presentación de solicitudes será del 25 de abril al 9 de mayo.

En la valoración de méritos se tendrá en cuenta la participación en ediciones anteriores de la Feria de Artesanía del Racó de l’Albir, así como el equilibrio y la diversidad de la oferta y la dificultad técnica del oficio. También la innovación en los productos ofrecidos, la reutilización de productos como el vidrio, el papel, el metal o la madera y la estética general del puesto.

Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la Feria de Artesanía de l’Albir se instalará cumpliendo los protocolos que en materia de seguridad y salud marquen las autoridades sanitarias.

Las bases se publicarán en breve en el tablón de anuncios municipal (https://www.lalfas.es/transparencia/tablon-de-anuncios) para el conocimiento del público general.