AlbirTurismo

La Playa del Albir ultima los preparativos de su apertura

362

El Concejal de Turismo, Playas y Medio Ambiente, Luis Morant ha iniciado esta mañana los contactos con los agentes responsables de la actividad en las playas y de la actividad turística .

En la primera reunión mantenida esta mañana , han participado todos los responsables implicados en la inminente apertura de la playa y para establecer el plan de uso de este espacio .

En principio la empresa concesionaria del servicio de hamacas ya tiene diseñada una redistribución del espacio que ocuparía, así como la separación entre usuarios . A este plan se han sumado medidas como la de establecer puntos desde los que se realizará el servicio de vigilancia y socorrismo de la playa que cada año cuenta con mas y mejores medios para evitar accidentes y ayudar a los usuarios de la Playa del Albir

En esta primera reunión convocada por el concejal de Turismo, Medio Ambiente y Playas Luis Miguel Morant han participado, el concejal de Servicios técnicos Óscar Pérez, El responsable de la empresa de hamacas Pedro Muñoz , el responsable del servicio de socorrismo Alan Bernabeu , el biólogo del Ayuntamiento José Manuel Pérez, el Jefe de la Policía Local Joaquín Ortiz y los trabajadores de Turismo Playas y Medio Ambiente Richard Barreno y Manuel Jimenez.

Según ha destacado el concejal de Medio Ambiente y Playas Luis Morant “En principio se estima que la apertura y uso de la playa para tomar el sol y el baño libre podría ser a partir de este mismo fin de semana en el que ya estará operativo el servicio de socorrismo y siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”