Cooperación y Voluntariado

L’Alfàs celebra una concentración por la paz promovida por la asociación El Jardín de Esther

69

Ayer jueves por la tarde en la explanada de la Casa de Cultura tenía lugar una concentración por la paz y el diálogo, a iniciativa de la asociación El Jardín de Esther, en colaboración con Andrea Mädje, de Danza y Alegría, AIS International School y el Ciclo de Cine Solidario de l’Alfàs, contando con Esther Recio Martín y Daniel Mendialdua Canales como personas de referencia. Actividad a la que se ha unido la concejalía de Cooperación y Voluntariado de l’Alfàs.

Forjar una cultura de paz es hacer valer los ideales de libertad, justicia y democracia, los derechos humanos, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad. Ello implica un rechazo colectivo de la violencia.

Concentración enmarcada en una campaña cuyo principal objetivo es promocionar la cultura de la paz, mediante talleres desarrollados en la Sala Multiusos del Hogar del Pensionista, la concentración por la paz y el diálogo celebrada ayer por la tarde y el ciclo de cine solidario que también se ha sumado a este acto simbólico, proyectando una película inspirada en la cultura de la paz.