Juventud

L’Alfàs organiza un nuevo taller gratuito de fotografía para jóvenes de 16 a 30 años

107

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado un nuevo taller de fotografía que se celebrará los días 15 y 16 de octubre, de 10 a 13 horas, en la sala multiusos del Hogar del Pensionista.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. La concejala de Juventud, Laura Sevilla, ha presentado la iniciativa junto a Jose Coello, fotógrafo encargado de impartir la formación.

“Este es el tercer taller de fotografía que organizamos desde el CIJA y, en esta ocasión, se va a tratar la fotografía de calle o street photography, un género cuyo objetivo principal es contar escenas de la vida diaria que suceden en la calle o en espacios públicos. Una especie de reportaje callejero”, ha destacado Laura Sevilla.

Las prácticas fotográficas se realizarán en la explanada de la Casa de Cultura, aprovechando la celebración del décimo quinto Día Internacional de l’Alfàs del Pi, un evento con el que se pretende fomentar la convivencia y la integración de personas de distintas nacionalidades.

Este año, el evento regresa al formato de 2019, una fiesta multitudinaria con stands de los diferentes países, degustaciones gastronómicas, actuaciones de música y baile y entrentenimiento para los más pequeños de la casa.

Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.