AlbirObrasTurismoUrbanismo

Las Concejalías de Playas y Servicios Técnicos dan por concluidos los trabajos de acondicionamiento de la playa del Albir para Semana Santa

235

El Concejal de Turismo Playas y Medio Ambiente Luis Morant junto a los técnicos responsables de la concejalía de Servicios Técnicos han supervisado los trabajos que se han realizado durante varias semanas en la playa del Albir para que esté lista de cara a la Semana Santa .

Los trabajos que se han realizado han consistido en nivelar toda la superficie de la playa y limpiar y acondicionar los espacios de esparcimiento y servicios de la playa como son los columpios , los aseos , la biblioplaya y las casetas del servicio de socorrismo y seguridad.

Con el inicio de la semana santa y las buenas temperaturas que se prevén muchos vecinos y visitantes de zonas próximas podrán utilizar la playa. Por esta razón las concejalías responsables del mantenimiento de este espacio se han apresurado para acondicionar la playa para acoger a los turistas que nos hayan elegido para sus vacaciones durante los próximos días.

Este año además la playa del Albir se presenta con un galardón más ante sus visitantes, ya que lleva treinta y seis años consecutivos obteniendo la bandera azul , símbolo de la calidad de instalaciones servicios y aguas y por ello recientemente le fue otorgado un galardón por este motivo.