Cultura

Los Mayorales traen a l’Alfàs al cómico valenciano Raúl Antón con el espectáculo ‘Stop Postureo’

183

La Penya Inducció al frente de la Mayoralía de las Fiestas Mayores de l’Alfàs, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento, el espectáculo de Raúl Antón ‘Stop Postureo’ el sábado 30 de abril, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

La entradas, 12 euros, se pueden adquirir en la Casa de Cultura de l’Alfàs en horarios de mañana, o poniéndose en contacto con la penya inducció.

El concejal de Fiestas de l’Alfàs, José Plaza, junto al concejal de Cultura, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Ainhoa Álvarez, acompañada por integrantes de la penya inducció, han anunciado esta mañana el show ‘Stop Postureo’ y hecho un llamamiento a quienes quieran asistir adquieran sus entradas cuanto antes, porque el espectáculo ha despertado gran interés.

Stop postureo es un show de Raúl Antón, el monologuista valenciano que triunfa en YouTube…’Si crees que en verano todo el mundo tiene barco y que en invierno todo el mundo va a la nieve, tengo una mala noticia: Has sido infectado por el postureo’.

Sinopsis

Postureo: “Comportamiento poco natural de una persona que se esfuerza por dar una imagen pública para conseguir la aprobación de otras personas”. Si crees que en verano todo el mundo tiene barco y que en invierno todo el mundo va a la nieve, tengo una mala noticia: Has sido infectado por el postureo.

No te preocupes, es lo más norrrrrrmal. En esta época no es tan importante lo que tú vivas, sino que la gente sepa lo que has vivido. Porque seguro que has ido a un concierto y había más gente grabando con el móvil que viéndolo… Has ido a un restaurante y has tenido que hacer una foto del plato…

El postureo nos ha llevado a hacer las cosas más ridículas que jamás imaginaríamos ¡Está aquí, entre nosotros!

Ahora decide, ¿tomas la pastilleta roja y sigues viviendo en el mundo de unicornios y aguacates o tomas la pastilleta azul y te ríes de todas esas tonterías que nos está dejando la sociedad moderna? Es el momento: STOP POSTUREO.