CulturaMujer

Myrna Reijmers presenta su libro ‘Muijsenssen’ durante la Semana de la Mujer de l’Alfàs

93

Las instalaciones de Forum Mare Nostrum han acogido esta mañana la presentación del libro ‘Muijsenssen’, de Myrna Reijmers, acto enmarcado en la programación de la Semana de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio, y en coordinación con distintas áreas municipales.

Las concejalas de Igualdad, Rocío Guijarro, y de Residentes, Martine Mertens, han acompañado a Myrna Reijmers en la presentación de este libro, que empezó a gestarse durante la enfermedad de su marido.

De origen neerlandés, Myrna Reijmers reside en España desde hace más de tres décadas. En su vida laboral ha estado vinculada al turismo y la hostelería. Los últimos años los pasó cuidando de su marido, enfermo de Alzheimer.

Este libro está lleno de historias que reflejan ese periodo de vida, algunas tristes, otras alegres. Para ella escribir se convirtió en una especie de terapia. Tras la muerte de su marido, tenía tantas historias que decidió publicar por su cuenta este libro, ‘Muijsenssen’, para ayudar a otras personas que están atravesando la misma situación.