CulturaVideos

Presentación 21 Mostra de Teatre #lAlfàs 2023

344

Imanol Arias actor distinguido con el Faro de Plata en la 3ª edición del Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi en 1991, vuelve a esta localidad de la Marina Baixa de película para recoger el Pi d’Honor de la 21 Mostra de Teatre de l’Alfàs. Esta mañana el alcalde de l’Alfàs el Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, la concejala de Presidencia, Mayte García y la concejala de Igualdad, Rocío Guijarro, ha presentado la programación de la 21 Mostra de Teatre que se celebra del 7 al 26 de marzo.

El sábado 25 de marzo el actor Imanol Arias recogerá el Pi d’Honor de la 21 Mostra de Teatre de l’Alfàs, tras la puesta en escena en el auditorio de la Casa de Cultura de la función ‘Muerte de un Viajante’ adaptación teatral de una de las obras clave del dramaturgo y escritor Arthur Miller, dirigida por Rubén Szuchmacher y adaptada por Natalio Grues.

Imanol Arias, un grande de la escena, se suma a la ya larga lista de homenajeados por la Mostra de Teatre de l’Alfàs, donde va a interpretar todo un clásico de la literatura en una versión pensada para una nueva generación de espectadores. Para el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, una vez más se ha conseguido lo que cada año parece imposible y es superar el listón de ediciones anteriores, entregando el Pi d’Honor a un actor de la talla de Imanol Arias, de quien Arques reconoce “llevamos muchos años intentando que nos acompañe, uno de los intérpretes más conocidos y queridos de nuestro país”. La apuesta de l’Alfàs por la cultura salta una vez más a la vista con una Mostra de Teatre que celebra su vigésimo primer aniversario, y que como han reconocido tanto el alcalde como el concejal de Cultura, Manuel Casado, agota las entradas de todas las funciones según salen a la venta.