Cooperación y Voluntariado

Presentado el X Pitch and Put del Club de Leones de L’Alfàs del Pi a beneficio del Centro Doble Amor

267

El Club de Leones de l’Alfàs del Pi y el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir con la colaboración de las Concejalías de Deportes , Residentes y Comunidades extranjeros han convocado para el próximo 5 de marzo un la décima edición de un torneo de Golf cuyo Beneficio será donado al Centro Doble Amor para la construcción de nuevas instalaciones en el centro.

El torneo de Golf se jugará en la modalidad de Pitch & Putt en la cancha de prácticas del Albir

Cada año el Club de leones organiza un torneo de golf cuyos beneficios sirven a una causa o entidad que lo necesita. En ocasiones anteriores los destinatarios de los beneficios del torneo de golf han sido el Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi, las victimas de terremotos como el de Lorca hace algunos años.

Las concejalas de Residentes, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado,Isabel Muñoz, el Concejal de Deportes José Plaza junto a los el presidente del club de golf alfasino, Miguel Torres así como Alain van de Merlen Presidente del Club de Leones y Renaldo de Bie secretario de eventos Club de Leones estuvieron presentes la presentación de este torneo

El Club de Leones de l’Alfàs del Pi y del Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, vuelven a mostrar su lado más solidario y su compromiso con la comunidad.

El colectivo alfasino de Los Leones lleva más de 30 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional. Es una de las entidades que colaboran periódicamente con iniciativas benéficas de toda índole . Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.