Cultura

Tarde de teatro solidario el sábado en l’Alfàs con la divertida obra ‘Escenas de Matrimonio’

490

El próximo sábado, 4 de noviembre, a las 20.00 horas, se representa en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs la obra ‘Escenas de Matrimonio’ por la compañía Dafó Teatrum.

Organiza la AACC en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs. La entrada, 10 euros, será para la Asociación Alicantina Lucha contra el Cáncer. El concejal de Cultura, Manuel Casado, agradece de antemano la respuesta y colaboración del público, al que recomienda no perderse esta divertida función.

Los matrimonios más divertidos de la escena teatral llegan este viernes al auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs. Seis actores recrearán las escenas de tres matrimonios de distintas generaciones que tan populares se hicieron en televisión.

La Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (AACC) nace de un grupo de personas con larga experiencia en el trato de las enfermedades oncológicas, que buscan prestar atención personalizada y complementaria al paciente. En cada una de las sedes que tienen repartidas por localidades de toda la provincia se trabaja por combatir el cáncer desde todos los flancos, mejorando la calidad de vida de las personas con enfermedades oncológicas y de sus familias. La recaudación de la tarde del teatro del próximo viernes será a beneficio de AACC.