Alcaldia

Presentado el tercer “Moto-Esmorzaret per Les Marines” que se celebrará el próximo 18 de noviembre

506

El Moto Club Les Marines con sede en l’Alfàs del Pi ha organizado la tercera edición de una curiosa prueba para deleite de los motoristas aficionados las rutas.

El tercer “Moto-Esmorzaret per Les Marines” previsto para el día 18 de Noviembre de 2023, con salida desde L´Alfàs del Pi. (Alicante) pretende que los participantes realicen una ruta turística para salir a almorzar como cualquier otro día con la particularidad de que esta vez para saber por donde transcurre la ruta se deben seguir los pasos de un (road -book)

Durante la ruta habrá que pasar por diversos puntos de control fotográfico que hay marcados en el libro de ruta para lograr un premio sibólico, la taza conmemorativa de la tercera edición, taza que se te entregará durante la comida “fin de ruta” junto a todos los que la completen.

Esta iniciativa no es ni una carrera ni una competición, no hay premio ni por llegar el primero ni el último. Es una quedada para salir a almorzar y luego comer todos juntos. El premio es disfrutar de la ruta, almorzar y durante la comida, contar las anécdotas del día.

Hay dos categorías de inscripción la Rookie, para una ruta de 161 km y la categoría Pro , para completar una ruta de 218km .

Para obtener mas información sobre las normas de esta prueba los interesados pueden encontrarlas a través de la APP Telegram tecleando “motoesmorzaret per les marines”.