Juventud

Últimas entradas para asistir este jueves a la conferencia de Edurne Pasaban ‘Expedición al éxito’ en l’Alfàs

38

Jovempa Marina Baixa organiza con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi uno de los eventos más sorprendentes y esperados del año, la Conferencia de Edurne Pasaban. “Tendremos el honor de recibir a la célebre conferenciante motivacional y escritora de inteligencia emocional, Edurne Pasaban, Expedición al éxito: Claves prácticas para el trabajo en equipo, la motivación y la creatividad” según ha informado esta mañana Marta Alfonso, coordinadora y secretaria general de Jovempa Maina Baixa, junto a los concejales de Comercio José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza, quienes se han referido una vez más a la importante función desempeñada por las asociaciones, como es el caso de Jovempa Marina Baixa, que vertebran e impulsan el tejido económico empresarial no solo local sino de toda la comarca, reiterando el compromiso de seguir apoyando su labor desde el Ayuntamiento.

La conferencia se llevará a cabo la tarde del jueves 24 de noviembre, a las 19:00h en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, situada en Plaza Juan Carlos, 1. La apertura de puertas se realizará a las 18:30 horas. Tras finalizar habrá compra y firma de su libro, y un vino de honor.

El precio de las entradas es de Asociado 15€. El precio de No Asociado es de 30€. Puedes reservar tu entrada mediante transferencia: ES 82-0182-1140-3002-0855-7555 (BBVA). Beneficiario Jovempa Marina Baixa. Y físicamente en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi y en el Espai Coworking de Benidorm.

Para más información, hay que dirigirse a marinabaixa@jovempa.org, o llamar al 619 385 317, o consultar su página web www.jovempamarinabaixa.com

‘Desde Jovempa Marina Baixa hemos querido traer a esta prestigiosa ponente, una jornada de chute motivacional que va a crear un antes y un después en la mente de todos los asistentes. Sin duda será una experiencia enriquecedora con una inyección de motivación, inteligencia emocional y aprendizaje’ apostilla Marta Alfonso, secretaria general de Jovempa Marina Baixa.