DeportesVideos

Video XXX Gala del Deporte lAlfàs 2023

630

En este tradicional acto de la programación deportiva de l’Alfàs del Pi se premia el trabajo y la dedicación de los deportistas que practican deporte gracias a la extensa oferta de actividades del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, como ha destacado el concejal de deportes José Plaza y el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques que han hablado de los éxitos del deporte local y de los deportistas de la localidad que están destacando a nivel internacional que cada vez son más.

La gala se ha hecho coincidir con el inicio de la temporada para la mayoría de los deportes que en breve inician sus competiciones federadas y en esta ocasión los premiados han sido como Mejor Deportista Masculino, de nuevo , Héctor Álvarez El ciclista alfasino ha vuelto a demostrar que tiene madera de campeón , al haber sido el mejor del campeonato de Europa junior de ciclismo en pista y por haber sido convocado por la Federación Española de Ciclismo tras haber ganado el Memorial Txuma 2022, carrera por etapas para corredores de categoría cadete que esta considerada como la mejor prueba del todo el país para jóvenes ciclistas. Por haber ganado el Campeonato de España de pista en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca en categoría cadete. Y por ganar el Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Como Mejor Deportista Julieta Sanz la alfasina que milita en el club de natación de Benidorm, y que en menos de doce meses acumula 27 medallas y aspira a batir próximamente su propio récord y además tiene . el récord de España en 50 bi-aletas y 100 bi-aletas

Hubo un premio homenaje a Tomas López Calella del Club de Krav Maga por el excelente trabajo realizado y por la excelente progresión de interesados por esta disciplina . El premio al deporte inclusivo L’ALFÁS + IGUALITARIA este años ha sido para el Club Taekwondo Neptuno. El premio para el Mejor Equipo Local este año ha sido para el equipo Equipo Juvenil Masculino del Club de Fútbol Sala Campeones de Liga y de Copa.