ComercioFormaciónFormación y Fomento del Empleo

CELMA organiza en l’Alfàs una ponencia sobre gestión del tiempo y un encuentro de networking para empresas

38

El Centro Social Platja Albir acogerá el próximo 18 de enero, a las 10 horas, un encuentro empresarial organizado por CELMA, Club Empresarial La Marina, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. La jornada se iniciará con la ponencia ‘Gestión del tiempo’, que correrá a cargo del coach personal Pedro Martínez.

Mediante técnicas de coaching y Programación Neuro Lingüística, Pedro Martínez trabaja asesorando a personas y empresas para que sepan gestionar correctamente su tiempo. Les ayuda a encontrar su potencial y a solucionar posibles bloqueos.

A continuación, dará inicio un encuentro de networking para empresas, una iniciativa destinada a crear redes de contacto entre profesionales de distintos sectores, con el fin de generar oportunidades de empleo y de negocio. El objetivo es simple: compartir experiencias, colaborar y aprender unos de otros y así poder establecer redes de contacto productivas con otros profesionales.

El Club Empresarial La Marina cuenta actualmente con más de un centenar de empresas asociadas. Desde esta organización se han propuesto como objetivo principal impulsar la colaboración entre empresas y, para ello, han creado el lema ‘Si no te conozco, no te puedo recomendar’. Apuestan por la organización de encuentros de networking empresarial, dirigidos a empresarios, autónomos y emprendedores de toda la comarca.