Formación y Fomento del Empleo

COEMPA y CELMA organizan el jueves en l’Alfàs un encuentro gratuito de networking empresarial

77

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) y el Club Empresarial La Marina (CELMA) han organizado para este jueves 16 de junio, de 9 a 12 horas, en el Centro Social Platja Albir un encuentro de networking dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores. Una actividad gratuita que se lanza en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El networking para empresas consiste en crear redes de contacto entre profesionales de distintos sectores, con el fin de generar oportunidades de empleo y de negocio. El objetivo es simple: compartir experiencias, colaborar y aprender unos de otros y así poder establecer redes de contacto productivas con otros profesionales.

La actividad ha sido presentada esta mañana por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques; los concejales de Comercio, José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza; el presidente de CELMA, Juan Gómez; el presidente de COEMPA, Silvio Monroy, y la tesorera de la asociación, Amparo Díaz.

No hay que estar asociado a COEMPA ni a CELMA para asistir a esta jornada gratuita de networking empresarial. Tan sólo se requiere realizar inscripción previa rellenando un formulario al que pueden acceder pinchando en el siguiente enlace: https://www.celma.club/ficha-networking. Las plazas son limitadas.

Coempa nació en el año 2008 y, desde entonces, trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.

El Club Empresarial La Marina cuenta actualmente con más de 130 empresas asociadas. Desde esta organización se han propuesto como objetivo principal impulsar la colaboración entre empresas y, para ello, han creado el lema ‘Si no te conozco, no te puedo recomendar’. Apuestan por la organización de encuentros de networking empresarial, dirigidos a empresarios, autónomos y emprendedores de toda la comarca.