Juventud

Cuarto curso gratuito de marketing digital y gestión de contenido para redes sociales organizado por Juventud

195

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi organiza un nuevo curso gratuito de marketing digital, diseño de marca personal y gestión de contenido para redes sociales. Una actividad dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Se trata de la cuarta edición, que llega, además, con novedades. “Hemos decidido ampliar el contenido y la duración del curso, por lo que en esta cuarta edición la formación se prolongará durante dos meses. Serán en total 8 sesiones, en vez de cuatro como hasta ahora”, ha explicado la concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla.

El curso tendrá lugar los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo y 5, 19 y 26 de abril. Serán 8 sesiones de 2 horas, en las que se abordará desde la creación de una página web de un negocio hasta el perfil en las principales redes sociales (Faceboolk, Instagram y Tik Tok), estrategias de marketing, comercio electrónico, diseño con Canva, publicidad digital, posicionamiento online, creación de contenido y plan editorial, diseño de marca personal.

Las clases serán impartidas por Marko Bensión, especialista y formador en marketing digital. Se desarrollarán en la Casa de Cultura, los miércoles de 18 a 20 horas, empezando el 1 de marzo.

“Es el cuarto curso de estas características que organizamos desde la concejalía de Juventud y esta nueva edición, que llega mucho más ampliada de contenido, va dirigida tanto a personas que han realizado los cursos anteriores como a personas que no tienen conocimientos previos”, ha manifestado la concejala. El objetivo de esta formación es que jóvenes emprendedores puedan adaptar sus proyectos o ideas a las demandas del siglo XXI.

Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.