Mujer

El Ayuntamiento de l’Alfàs invita a la ciudadanía al acto de entrega de los Premios Mujer Relevante 2024

427

El Espai Cultural Escoles Velles acogerá el próximo sábado 9 de marzo, a las 12 horas, el acto de entrega de los Premios Mujer Relevante 2024, con los que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi reconocerá a cinco mujeres que destacan por su trabajo, su esfuerzo, su dedicación y su trayectoria personal o profesional. Personas que, por sus valores y fortalezas, han dejado huellas positivas en la sociedad.

El Premio Mujer Relevante fue creado en 2020 por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para reconocer a mujeres que inspiran y marcan referencias.

Este proyecto contempla también una exposición al aire libre, Balconades Mujeres Relevantes, cuya inauguración tendrá lugar el sábado 9 de marzo, a las 11:45 horas, en la calle Federico García Lorca, junto a la casa consistorial. Se trata de una exposición viva, que va creciendo año tras año con las fotografías y biografías de las mujeres reconocidas con el Premio Mujer Relevante.

Con este proyecto se busca distinguir a las mujeres, valorando su trabajo, esfuerzo, dedicación y trayectoria personal o profesional. Mujeres que, por sus valores y fortalezas, han dejado y están dejando huellas positivas en la sociedad. Por lo tanto, con estos premios se quiere reconocer a mujeres que inspiran, que son referente y modelo para todas las generaciones de la sociedad alfasina.

Así lo ha destacado la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, quien invita a toda la ciudadanía a asistir este sábado al acto de entrega de Premios Mujer Relevante 2024 y arropar con su presencia a las homenajeadas de este año, cinco grandes mujeres que han dejado o están dejando una huella positiva en la sociedad.

La entrega de Premios Mujer Relevante 2024 encabeza en l’Alfàs del Pi los actos conmemorativos del 8M, Día Internacional de la Mujer, que organiza la concejalía de Igualdad, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio.