Medio AmbienteServicios TécnicosUrbanismo

El Ayuntamiento de l’Alfàs realiza tareas de limpieza, poda y desbroce en los centros educativos públicos

77

Operarios municipales han realizado labores de limpieza, poda y desbroce en los Centros de Educación Infantil y de Primaria de l’Alfàs, coincidiendo con el periodo vacacional. Tareas de puesta a punto acometidas desde las concejalías de Educación y Servicios Técnicos, en colaboración con el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, y que han culminado en las instalaciones del CEIP Veles e Vents, para que la vuelta a las aulas resulte más cómoda y segura.

Un Plan de Poda desarrollado en los tres colegios de Infantil y Primaria del municipio, según información facilitada desde la concejalía de Educación, donde se ha explicado que siempre se aprovechan los periodos vacacionales para acometer diferentes mejoras en los centros.

Poda, limpieza y desbroce con fines estéticos, pero también sanitarios y de seguridad del alumnado, eliminando las ramas que pudieran convertirse por su excesivo peso, volumen o longitud en un problema.

Los operarios municipales han recorrido los tres colegios públicos de Infantil y Primaria del término Municipal, y como recogen las imágenes, han finalizado en el CEIP Veles e Vents.