Cultura

El Festival Internacional de Coros de l’Alfàs ha organizado dos conciertos solidarios en mayo

95

Los próximos 13 y 14 de mayo el auditorio de la Casa de Cultura acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Coros, con la intervención de la Coral Polifónica ‘L’Alfàs Canta’, la Agrupación Coral de Benidorm, el Coro Canto Mundial y la Coral de la Universitat d’Alacant. Se trata de una de las citas polifónicas más importantes de la comarca, que destaca por su marcado carácter social dado su compromiso con la comunidad. Este año donará toda su recaudación a AFEM Marina Baixa, la asociación de familiares y personas afectadas por alguna enfermedad mental.

Esta mañana se han anunciado ambos conciertos en un acto celebrado en la Casa de Cultura, que ha contado con la presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el concejal de Cultura, Manuel Casado, la concejala de Residentes de otras nacionalidades Martine Mertens y el director de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, José Antonio Rubio. Un evento musical solidario, que nace como un canto a la esperanza y la convivencia, y llega cada año con la intención de obtener el mayor apoyo posible de la sociedad, dadas sus connotaciones no solo musicales sino sociales.

El auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs será el escenario del Festival Internacional de Coros, con dos conciertos programados para los días 13 y 14 de mayo, a las 20.00 horas, a beneficio de AFEM Marina Baixa

Concierto Solidario 13 de mayo a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs

Concierto a cargo de la Coral Polifónica ‘L’Alfàs Canta’, la Agrupación Coral de Benidorm y el Coro Canto Mundial.