Juventud

Juventud lanza un curso gratuito de marketing digital y gestión de contenido para redes sociales

127

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi organiza un curso gratuito de marketing digital, diseño de marca personal y gestión de contenido para redes sociales, que tendrá lugar los días 1, 8 y 29 de abril y 6 de mayo, en horario de tarde, en la Casa de Cultura. Una actividad dirigida a personas de entre 18 y 35 años.

El objetivo de esta formación es que jóvenes emprendedores puedan adaptar sus proyectos o ideas a las demandas del siglo XXI. Así lo ha destacado la concejala de Juventud, Laura Sevilla, durante la presentación del curso.

Serán 4 sesiones de 3 horas en las que se abordará desde la creación de una página web de un negocio hasta el perfil en las principales redes sociales (Faceboolk, Instagram y Tik Tok), estrategias de marketing, comercio electrónico, diseño con Canva, publicidad digital, posicionamiento online, creación de contenido y plan editorial, diseño de marca personal.

El curso será impartido por Marko Bensión, especialista y formador en marketing digital. Se desarrollará en la Casa de Cultura, de 17 a 20 horas, los viernes 1, 8 y 29 de abril y 6 de mayo. Será imprescindible venir a la formación con ordenador portátil o tablet.

Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.