EducaciónJuventud

La concejalía de Juventud de l’Alfàs organiza un viaje al Salón del Manga de Alicante

279

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado un viaje gratuito, en autobús, al Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, con la salida programada el sábado 9 de octubre, a las 08.00 horas desde la Casa de Cultura, y la vuelta a las 17.00 horas.

Los chicos y chicas interesados deberán inscribirse previamente, ha informado esta mañana la concejala de Juventud de l’Alfàs, Laura Sevilla, acompañada por el concejal de Cultura, Manuel Casado. Ambos han animado a los jóvenes a pasar por el CIJA, Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de Cultural, a recoger el ticket del bus. Para más información: juventud@lalfas.com y los teléfonos 610 205 329 / 956 887 435.

El Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante es un evento desarrollado en la Institución Ferial Alicantina que se inició en el año 2011, para difundir y enseñar la cultura tradicional pero sin olvidarse del manga y el anime.

La riqueza de la cultura japonesa es el canal perfecto para conseguir una forma de entretenimiento didáctica y divertida, a través de las más de 200 actividades que se desarrollan durante el evento.

 

Toda la información del Salón del Manga y qué hacer para poder adquirir la entrada, a través de: https://www.smalicante.com/