Cooperación y Voluntariado

Nueva donación del Colegio Británico Sierra Bernia School a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs

124

El Colegio Británico Sierra Bernia School de l’Alfàs del Pi ha impulsado una nueva campaña de recogida de alimentos y de productos de higiene personal que ha donado a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, entidad encargada de la gestión del Banco de Alimentos.

Al acto de donación han asistido las concejalas de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, quienes han agradecido esta nueva donación del colegio británico, una iniciativa solidaria en la que se ha implicado tanto el alumnado como el profesorado, el equipo directivo y las familias del centro educativo.

El Colegio Sierra Bernia School abrió sus puertas en l’Alfàs del Pi hace casi medio siglo. Un centro privado de educación en el que comparten espacio y formación estudiantes de una treintena de nacionalidades diferentes.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se agradece, una vez más, el gran trabajo que desempeña de manera desinteresada el colectivo del Voluntariado Social, siempre con el firme compromiso de ayudar a las familias con menos recursos del municipio. Para ello, cuentan con la solidaridad de particulares, comercios, empresas y asociaciones de toda índole, que se vuelcan en las donaciones, y con el apoyo del departamento de Bienestar Social.