Cooperación y VoluntariadoCultura

Rotary Club de l’Alfàs recauda más de mil euros para Corazón Exprés con un concierto de flamenco solidario

62

Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional ha logrado recaudar un total de 1.068 euros con el concierto solidario de flamenco que la alicantina Rocío Montoya ofreció este sábado en la Casa de Cultura. Este dinero se dona a Corazón Exprés, una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia.

Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.

Constituido en 2017, el Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.