Educación

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa de l’Alfàs del Pi

92

Las AMPAS de los colegios Veles e Vents, Racó de l’Albir y Santíssim Crist del Bon Encert han organizado, en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una Escuela de Semana Santa, que tendrá lugar los días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril.

Una iniciativa con la que se pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las próximas vacaciones escolares de Semana Santa. Así lo ha destacado la concejala de Educación, Dolores Albero.

La Escuela de Semana Santa se celebrará en el CEIP Racó de l’Albir, en horario de 7:45 a 15 horas. No habrá servicio de comedor, pero cabe la posibilidad de traer la comida en un tupper. La actividad va dirigida a niñas y niños del municipio nacidos entre 2008 y 2019.

El precio es de 40 euros para las personas asociadas al AMPA y de 50 euros para las no asociadas. Las inscripciones se realizan a través de la web www.trokolo.com/semanasantaalfaz. El plazo se abre hoy lunes 28 de marzo y concluye el próximo 7 de abril.

La programación incluye diferentes actividades, como manualidades, juegos o talleres. Se trata de combinar oferta educativa y de ocio, para que los menores aprendan de forma divertida a través del juego.

Pueden solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico info@animacionestrokolo.com.