Medio Ambiente

Sha Wellness Clinic realizó una jornada de reforestación en una parcela municipal junto al Forum Mare Nostrum

189

La Concejalía de Medio Ambiente esta realizando durante estos días actuaciones para tratar de recuperar y adecuar parcelas del municipio para uso y disfrute de todos. Conscientes de esta realidad y en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi SHA puso en marcha el pasado sábado, 18 de marzo, una acción de reforestación en una parcela de 30.000 metros cuadrados ubicada junto al complejo Forum Mare Nostrum. En dicha parcela se han plantado, pinos, algarrobos , almez, paulonias, chopos y casuarinas. En total se han plantado 85 árboles .

En esta jornada participaron unas 60 personas entre empleados de SHA, familiares y amigos, así como huéspedes de la clínica de bienestar. Ni mayores y pequeños quisieron perder la oportunidad de apoyar la acción y se movilizaron con entusiasmo.

Esta acción medioambiental marca el inicio del calendario de Responsabilidad Social Corporativa en base a los principios y valores de la compañía, con el fin de contribuir con un importante y necesario cambio de mentalidad que nos permita vivir y convivir con verdadera consciencia y humanidad y contó con la con la participación del Concejal de Turismo, Medioambiente y Playas, Luis Morant, y del Biólogo y Técnico Municipal de Medio Ambiente, José Manuel Pérez.

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial cuya misión es ayudar a las personas a vivir más y mejor a través de un enfoque global e integrativo de la salud. El estilo de vida y la nutrición condicionan junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El Método SHA, desarrollado y supervisado por expertos de prestigio mundial, integra los más avanzados tratamientos de medicina científica, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento, con las terapias naturales más efectivas, dando especial protagonismo a una nutrición saludable y equilibrada.

Estos conceptos se promueven con un profundo respeto hacia nuestro entorno natural, razón por la cual SHA Wellness Clinic realiza este tipo de actuaciones que persiguen acercarnos a un completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medio ambiente.