Cooperación y VoluntariadoResidentes

Sharon Nilsson es reelegida presidenta del Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi

109

Cumpliendo con la tradición de Rotary Club, este fin de semana se ha celebrado la ceremonia del Cambio de Collares, acto emotivo donde se elige a la nueva Junta Directiva. En este caso, Sharon Nilsson ha sido reelegida presidenta de Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi, acompañándole en la directiva Istvan Szekeley (Secretario y Macero), Caroline Bjalstam (Membresía), Rosa Cortés Aznar (Fundación) y Luis Felipe Reviriego (Tesorero).

La ceremonia ha tenido lugar en el Hotel Molí, acto al que ha asistido la concejala de Residentes y Colectivos del Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens. Entre las personas invitadas al evento también estaban el presidente de Rotary Benidorm, Alfredo Meglar; Sally Ferrera, de Rotary Almería;, Magdalena López del Castillo, presidenta de Corazón Exprés, y Tone Dysjaland, secretaria de la asociación, además de socios de Rotary l’Alfàs.

Durante la cena se hizo lectura de todas las actividades llevadas a cabo durante el año en curso y de las previstas para el próximo ejercicio.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.