FiestasJuventud

Vive el viernes 5 de enero la Noche de Reyes en la carpa municipal ‘con los reyes de la noche’

524

Entrada libre y gratuita a la Fiesta de Noche de Reyes, el viernes 5 de enero, organizada por Majorales de la Puríssima 2024 en la carpa municipal de l’Alfàs del Pi, a partir de las 23.00 horas, contando en la primera parte con la actuación del DJ Luis Mico, para a continuación seguir la marcha con los DJ’s R3DER and FRANBO, encargados de marcar el ritmo de una noche mágica llena de muchas sorpresas.

Organizada por las Mayoralas de la Purísima con la colaboración de la concejalía de fiestas de l’Alfàs del Pi, la tradicional Fiesta del Roscón pondrá el punto y final a las celebraciones navideñas en el municipio alfasino. Y lo hará a lo grande con la entrada libre a la carpa, donde espera roscón gratis para el público asistente, y una barra con bebida a precios populares. Todo ello amenizado con la música en directo de los reyes de la noche: Luis Mico, R3DER y FRANBO

La fiesta comenzará a las 23:00 horas y la entrada a la misma será completamente gratuita, explicaba Sandra Gómez, concejala de Fiestas y Tradiciones en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi: Una noche programada por las mayoralas de la Purísima 2024, donde habrá sorteos, sorpresas, premios, bebidas a precios populares y la mejor música, y como no podía ser de otra manera, no faltará el típico roscón de reyes.

La concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez, anima a todos los chicos y chicas a a vivir la Noche de Reyes en la carpa. También ha querido agradecer una vez más a las Mayoralas de la Inmaculada Concepción su colaboración en la programación navideña, tanto en la Recepción Real como en la Noche de Reyes.

Integran la comisión un total de 18 jóvenes: Ángela Nazario, Rosa Alarcia, Emma Baldó, Paula Devesa, Gheraldine Vega, Natalia Pérez, Estefanía Rodríguez, Lucia Camargo, Irati Ruiz, María Soler, Lisa Tran, Vera Pozo, Beatriz Jiménez, Andrea Selistean, Denisa Andrei, Olivia Ramírez, Ariadna Laborde y Alba Ropero.