AlcaldiaEducación

El Ayuntamiento felicita al alumnado de l’Alfàs reconocido con el Premio Extraordinario de Primaria

107

Un total de 8 niñas y niños de l’Alfàs del Pi han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria durante el curso escolar 2020-2021. Son Ana Arriero, Sophie Ferrero y Azumi Isabella Martínez, del CEIP Racó de l’Albir; María Ivorra y Sofía Pérez, del CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto, y Sara Pinto, Yarel Prieto y Enrique Ripoll, del CEIP Veles e Vents.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, el alcalde, Vicente Arques, y las concejalas de Educación, Dolores Albero, y de Presidencia, Mayte García, han querido felicitar a los ocho jóvenes estudiantes por este reconocimiento, a los que animan a seguir por el mismo camino de la excelencia en su etapa de Secundaria.

El Salón de Plenos del consistorio alfasino acogió ayer por la tarde un sencillo acto de reconocimiento, al que asistieron las 6 niñas y 2 niños que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria, acompañados de sus profesores y familiares.