Cooperación y Voluntariado

El Club de Leones de l’Alfàs dona al Banco de Alimentos productos de charcutería para la campaña de Navidad

101

El Club de Leones de l’Alfàs del Pi ha hecho una nueva donación al Voluntariado Social. Una compra de productos de charcutería, como jamón serrano y queso manchego, para la campaña de Navidad. En total, cerca de un centenar de lotes con los que se pretende hacer un poco más especiales las fiestas navideñas a las familias usuarias del Banco de Alimentos.

La concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, han agradecido esta nueva donación del Club de Leones de l’Alfàs del Pi, entidad que presidente Ada Stoppelenburg.

El Club de Leones de l’Alfàs es una asociación sin ánimo de lucro asentada en l’Alfàs, que colabora periódicamente con la Asociación Voluntariado Social, como queda constancia con esta nueva donación.

Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.

El Voluntariado Social es un movimiento altruista que realiza una labor impagable en el término municipal de l’Alfàs. Creada en enero de 2013, la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs nace con el fin de asistir a las personas en riesgo de exclusión social del municipio.