Cooperación y Voluntariado

Farmacia Central Alfàs dona un lote de productos navideños al Voluntariado Social

313

El equipo de Farmacia Central Alfàs ha donado un lote de productos navideños a la Asociación Voluntariado Social, para que puedan repartirlos entre los usuarios del Banco de Alimentos.

Según ha explicado el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, “el personal se ha privado de su cena de Navidad y han invertido ese dinero en la compra de productos navideños para las familias usuarias del Banco de Alimentos”. En total, Farmacia Central Alfàs ha reunido 425 euros con los que ha comprado 200 pastillas de turrón, 50 cuñas de queso y 50 lotes de jamón que ahora dona al Voluntariado Social.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, el alcalde, Vicente Arques, y la concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, han agradecido esta nueva donación de Farmacia Central l’Alfàs al Banco de Alimentos.

La pandemia de coronavirus ha provocado un incremento en el número de personas que actualmente hacen uso de sus servicios y, por ello, son necesarias más que nunca las donaciones.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se valora y respalda públicamente el trabajo eficaz y discreto que desempeña el voluntariado, a quienes agradecen las miles de horas que dedican al año en esta encomiable labor. Vicente Arques e Isabel Muñoz han querido agradecer, así mismo, a la Farmacia Central Alfàs por promover esta iniciativa solidaria.