Mujer

La Asociación de Amas de Casa reúne a medio centenar de personas en la celebración del Día de la Madre

69

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs del Pi celebró este lunes el Día de la Madre con una merienda en el polideportivo municipal en la que se dieron cita medio centenar de personas, entre ellas las concejalas de Igualdad, Rocío Guijarro, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y el edil de Fiestas, José Plaza.

Una actividad especial dentro de la programación del mes de mayo de la Asociación de Amas de Casa, que retoma de este modo los eventos sociales tras dos años de paréntesis por la pandemia.

La Asociación de Amas de Casa se encuentra entre los colectivos más activos del municipio. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se reconoce el gran trabajo que realizan organizando todo tipo de actividades, tanto para el propio colectivo como, sobre todo, para ayudar y colaborar con causas solidarias y sociales. Una entidad que cuenta en la actualidad con más de un centenar de socias y que el próximo mes de noviembre celebrará su 35 aniversario.

Además de la celebración del Día de la Madre, para el mes de mayo han programado una nueva reunión del Club de Lectura, el próximo 19 a las 17 horas, con el libro ‘Sakura’, de la escritora alicantina Matilde Asensi, como protagonista, y una Feria Andaluza, el martes 24 a las 18 horas. Ambas actividades se desarrollarán en el local de la asociación, ubicado en la calle Federico García Lorca.