Cooperación y Voluntariado

Los mayores del Hogar del Pensionista donan 1.000€ a la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer

36

Las personas mayores del Hogar del Pensionista de l’Alfàs del Pi continúan con su programa de actividades solidarias con el que recaudan dinero para colaborar en distintas causas sociales. En esta ocasión, han donado 1.000 euros a la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (AACC), que preside Pamela Dawson.

El acto de donación ha tenido lugar en la sala multiusos del Hogar del Pensionista y ha contado con la asistencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, y el edil de Hacienda, José Plaza.

La Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (AACC) nace de un grupo de personas con larga experiencia en el trato de las enfermedades oncológicas que buscan prestar atención personalizada y complementaria al paciente. En cada una de las sedes que tienen repartidas por localidades de toda la provincia se trabaja por combatir el cáncer desde todos los flancos, mejorando la calidad de vida de las personas con enfermedades oncológicas y de sus familias.