Cooperación y Voluntariado

Ya están a la venta los calendarios solidarios de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi

204

El Centro Social Platja Albir acogió ayer por la tarde el acto de presentación de los calendarios, coincidiendo con la entrega de premios del concurso fotográfico convocado por la concejalía de Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de l’Alfàs del que han salido las imágenes que ahora luce este almanaque.

Irena Bodnarec, Rune Larsen y Aidé Andaluz Fernández han ganado los premios del concurso fotográfico que había convocado la concejalía de Cooperación y Voluntariado para seleccionar las imágenes con las que se ha elaborado el calendario solidario de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi.

El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Social Platja Albir, coincidiendo con la presentación de este calendario solidario, con el que la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi pretende recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

Irena Bodnarec se ha llevado el primer premio, dotado de una noche de hotel para dos personas con pensión completa en un hotel del Albir; Rune Larsen ha logrado el segundo premio, que consiste en una cena para dos personas en un restaurante del Albir, y el tercer premio, que consta de una sesión spa en un hotel del Albir, ha recaído en Aidé Andaluz Fernández. Además, ha habido premios para el resto de participantes: una fotografía navideña en Yoeli junto con un diploma.

A través de este concurso fotográfico se ha logrado una selección de imágenes representativas de l’Alfàs del Pi que han servido para la elaboración del calendario solidario del Voluntariado Social. Una iniciativa promovida por la concejalía de Cooperación y Voluntariado de l’Alfàs, en colaboración con la Asociación Voluntariado Social y el colectivo We love Albir.

Los calendarios solidarios se venden al mismo precio del año pasado, 7,50 euros, en el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir, la Oficina de Turismo de l’Albir y el Faro. También se pueden adquirir en la sede del centro de voluntariado noruego Frivilligsentralen y en una decena de establecimientos del municipio: The Church, Brew Rock, Drunken Duck, ChocoFlora, Ambiente Floral, Notar, Tu móvil, Fotografía Yoeli, Don Panchito, Bar Granados y Farmacia Central Alfas.

El acto de entrega de premios y de presentación del nuevo almanaque tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Social Platla Albir. Un evento en el que se dieron cita las concejalas de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y de Residentes, Martine Mertens; el edil de Turismo, Luis Miguel Morant; el presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs, Antonio Viso, y Dino Trubianelli, del colectivo We love Albir, junto a las personas premiadas y varios participantes del concurso fotográfico.